RSS

Las 10 Cervezas más Raras del Mundo

12 Dic

Hay muchas cervezas raras en el mundo, les dejo aquí una lista de 10 de las mejores candidatas.

1. De leche: Un delirio de la cervecería Abashiri, de Japón. Se llama Bilky se hace agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, manteniendo la mezcla a una temperatura inferior al punto de ebullición.

2. De carne: Se llama Kwispelbier, es un invento holandés, no tiene alcohol y lo más raro no es que tenga sabor a carne sino que sea una cerveza para perros. También es apta para el consumo humano, así que tu mascota puede convidarte un trago o te puedes ir a un bar a tomarte una con tu perro.

3. De tomate: Una innovación de Budweiser para conquistar al público latino, que se hace con clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular en la comunidad mexicana de Estados Unidos. Es como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.

4. Cerveza sabor pizza: Directo desde Illinois, EE.UU., esta cerveza creada por Tom y Athena Seefurth promete el sabor de una pizza de muzzarella con albahaca, orégano, tomate y ajo. Es barata como pizza de cancha: a U$S 2 los 500ml en la web.

5. Cerveza sabor crème brulée: La crème brulée es un postre francés tan rico y cremoso que merecía tener su cerveza. Pero no fue idea de un francés sino autoría de la cervecera neoyorquina Southern Tier. La botella de 650 ml está a U$S 20 en internet.

6. Cerveza sabor té de limón: La compañía canadiense Mill St. Brewery elabora una cerveza sabor té de limón, con tésmarca Orange Pekoe y Earl Gray. Ideal para la merienda veraniega. A U$S2,20 el porrón, solo en su país de origen.

7. Cerveza sabor dona: ¿Una cerveza inspirada en Homero Simpson? La empresa estadounidense Shenandoah Brewery elaboraba este extraño brebaje: una Stout con gusto a vainilla, caramelo y chocolate. Tan dulce que recomendaban consumirla como postre.

8. Cerveza con champagne: Se llamaba Krait Prestige Champagne lager y era la versión estadounidense de un invento inglés: mezclar cerveza con champagne en un mismo envase. Se vendía en una botella que parecía de un espumante.

9. Cerveza con Chile. Por supuesto hecha en México, con un chile serrano dentro de la botella.

10. Cerveza de Yerba mate. Se llama  Ilex es una creación de la cervecería Dado Bier, que se comercializa en Brasil desde 2007. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas. Obviamente, es de color verdoso, y tiene un alto tenor alcohólico: 7%.

Fuente: http://beerdepot.com.mx

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 12, 2013 en Artículos

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: